Tratamiento de Aceite de Argan Ross D Ellen
  • Tratamiento de Aceite de Argan Ross D Ellen

Tratamiento de Aceite de Argan Ross D Ellen

0 review(s)
15.600 
Cantidad
In Stock
Medios de Pago
Medios de Pago

Ideal para cabellos maltratados y frágiles; por su poder hidratante y nutritivo aporta suavidad y elasticidad al cabello mejorando notablemente la textura, y brillo. Contiene siliconas que ayudan dañadas o maltratadas.

El aceite de argán actúa aportando vitamina A y E. Favoreciendo el crecimiento de un cabello mas grueso y resistente. Mejora la salud del folículo y tiene actividad antioxidante.

  • Política de seguridad (Somos una empresa legalmente constituida,
por lo cual, te garantizamos que tus compras serán entregadas, y tus datos y transacciones estarán completamente seguras). Política de seguridad (Somos una empresa legalmente constituida, por lo cual, te garantizamos que tus compras serán entregadas, y tus datos y transacciones estarán completamente seguras).
  • Política de envío (Realizamos nuestros envíos por la empresa de logística Envía, asegurándonos así que tu pedido llegue en el tiempo estimado según tu región ( Entre 1 y 5 días)). Política de envío (Realizamos nuestros envíos por la empresa de logística Envía, asegurándonos así que tu pedido llegue en el tiempo estimado según tu región ( Entre 1 y 5 días)).
  • Política de devolución (No manejamos devolución de productos, a menos que se envíe lo que el cliente no pidió, y en tal caso, la devolución y el envío de los productos esperados serán gratis). Política de devolución (No manejamos devolución de productos, a menos que se envíe lo que el cliente no pidió, y en tal caso, la devolución y el envío de los productos esperados serán gratis).

Modo de empleo

Después de haber aplicado shampoo con Argán, aplicar el Tratamiento capilar de Argán, en todo el cabello desde la raíz hasta la punta, dejar actuar de 5 a 20 minutos, para óptimos resultados cubra su cabello con un gorro plástico y deje actuar el producto. Enjuagar preferiblemente con agua tibia. Úselo diariamente.

Marca: Ross D´Ellen

Contenido: 200ml

24279

Escribe tu reseña

16 otros productos en la misma categoría: