Lisso Inteligente Herbacole
  • Lisso Inteligente Herbacole-240ml

Lisso Inteligente Herbacole

0 review(s)
18.500 
Cantidad
In Stock
Medios de Pago
Medios de Pago

TRATAMIENTO  KERATINA THERMO ALIZADORA 100% LIBRE DE FORMOL.

Protege el cabello del calor intenso que produce el secador y la plancha, gracias a la acción de la keratina thermo alisadora, alisa progresivamente hasta llegar a un alisado permanente, baja el frizz, sella puntas, da brillo y contiene keratina al 98%, no se enjuaga ni se mezcla con otros tratamientos o acondicionadores.

  • Política de seguridad (Somos una empresa legalmente constituida,
por lo cual, te garantizamos que tus compras serán entregadas, y tus datos y transacciones estarán completamente seguras). Política de seguridad (Somos una empresa legalmente constituida, por lo cual, te garantizamos que tus compras serán entregadas, y tus datos y transacciones estarán completamente seguras).
  • Política de envío (Realizamos nuestros envíos por la empresa de logística Envía, asegurándonos así que tu pedido llegue en el tiempo estimado según tu región ( Entre 1 y 5 días)). Política de envío (Realizamos nuestros envíos por la empresa de logística Envía, asegurándonos así que tu pedido llegue en el tiempo estimado según tu región ( Entre 1 y 5 días)).
  • Política de devolución (No manejamos devolución de productos, a menos que se envíe lo que el cliente no pidió, y en tal caso, la devolución y el envío de los productos esperados serán gratis). Política de devolución (No manejamos devolución de productos, a menos que se envíe lo que el cliente no pidió, y en tal caso, la devolución y el envío de los productos esperados serán gratis).

Por su contenido de aceite de aguacate, placenta y keratina, nutre el cabello seco y maltratado devolviendo el brillo natural y actuando como un lisso permanente, a medida que su estilista cepilla el cabello notara que cada vez su cabello pierde el exceso de volumen y toma una onda extremadamente suelta, hasta obtener un hermoso y brillante  LISSO INTELIGENTE.

Modo de uso:

  1. Lava muy bien el cabello (SIN ACONDICIONADOR).

  2. Aplica el producto en pequeñas cantidades.

  3. Espera una cantidad de tiempo prudente.

  4. Ahora puedes proceder a cepillar tu cabello.

  5. 100% libre de formol.

Marca: Herbacole

Contenido: 240ml

7707279840247

Escribe tu reseña

4 otros productos en la misma categoría: