Paleta de sombras Too Much Drama
  • -10%
  • Paleta de sombras Too Much Drama

Paleta de sombras Too Much Drama

0 review(s)
45.000 
40.500  - 10%
Cantidad
In Stock
Medios de Pago
Medios de Pago

Paleta con tonos rojizos más intensos que no habíamos encontrado en otra paleta! Rude es una marca de los Ángeles, y se caracteriza por sus tonalidades vivas, de altísima pigmentación y excelente calidad. No son polvorosas.

Marca: Rude

  • Política de seguridad (Somos una empresa legalmente constituida,
por lo cual, te garantizamos que tus compras serán entregadas, y tus datos y transacciones estarán completamente seguras). Política de seguridad (Somos una empresa legalmente constituida, por lo cual, te garantizamos que tus compras serán entregadas, y tus datos y transacciones estarán completamente seguras).
  • Política de envío (Realizamos nuestros envíos por la empresa de logística Envía, asegurándonos así que tu pedido llegue en el tiempo estimado según tu región ( Entre 1 y 5 días)). Política de envío (Realizamos nuestros envíos por la empresa de logística Envía, asegurándonos así que tu pedido llegue en el tiempo estimado según tu región ( Entre 1 y 5 días)).
  • Política de devolución (No manejamos devolución de productos, a menos que se envíe lo que el cliente no pidió, y en tal caso, la devolución y el envío de los productos esperados serán gratis). Política de devolución (No manejamos devolución de productos, a menos que se envíe lo que el cliente no pidió, y en tal caso, la devolución y el envío de los productos esperados serán gratis).
602989880019

Escribe tu reseña

4 otros productos en la misma categoría: