Shampoo Romero Crecepelo Nevada
  • Shampoo Romero Crecepelo Nevada

Shampoo Romero Crecepelo Nevada

0 review(s)
19.000 
Cantidad
In Stock
Medios de Pago
Medios de Pago

El romero estimula las raíces del cabello evitando problemas como la caída y favoreciendo su crecimiento, contiene vitaminas especiales para el cuidado capilar  tales como: vitamina B6, vitamina A, vitamina C, hierro, magnesio, fósforo, zinc, calcio entre otros antioxidantes.

  • Política de seguridad (Somos una empresa legalmente constituida,
por lo cual, te garantizamos que tus compras serán entregadas, y tus datos y transacciones estarán completamente seguras). Política de seguridad (Somos una empresa legalmente constituida, por lo cual, te garantizamos que tus compras serán entregadas, y tus datos y transacciones estarán completamente seguras).
  • Política de envío (Realizamos nuestros envíos por la empresa de logística Envía, asegurándonos así que tu pedido llegue en el tiempo estimado según tu región ( Entre 1 y 5 días)). Política de envío (Realizamos nuestros envíos por la empresa de logística Envía, asegurándonos así que tu pedido llegue en el tiempo estimado según tu región ( Entre 1 y 5 días)).
  • Política de devolución (No manejamos devolución de productos, a menos que se envíe lo que el cliente no pidió, y en tal caso, la devolución y el envío de los productos esperados serán gratis). Política de devolución (No manejamos devolución de productos, a menos que se envíe lo que el cliente no pidió, y en tal caso, la devolución y el envío de los productos esperados serán gratis).

Estas vitaminas favorecen la circulación sanguínea, dejando el cabello sedoso y con activación de crecimiento (especial para cabellos que están sufriendo detención de crecimientos o pérdida de cabello).

Marca: Nevada

Contenido: 520ml

847610000750

Escribe tu reseña

14 otros productos en la misma categoría: