Pestañina Push Up Drama Lavable Maybelline
  • -15%
  • Pestañina Push Up Drama Lavable Maybelline

Pestañina Push Up Drama Lavable Maybelline

0 review(s)
34.600 
29.410  - 15%
Cantidad
In Stock
Medios de Pago
Medios de Pago

Levanta, alarga y da volumen. Da sensación de pestañas postizas.

Ahora puedes llevar tus pestañas al límite con el primer cepillo en forma de copa que las elevará hasta lo mas alto.

Gracias a su cepillo único tendrás una sensación de pestañas postizas. 

  • Política de seguridad (Somos una empresa legalmente constituida,
por lo cual, te garantizamos que tus compras serán entregadas, y tus datos y transacciones estarán completamente seguras). Política de seguridad (Somos una empresa legalmente constituida, por lo cual, te garantizamos que tus compras serán entregadas, y tus datos y transacciones estarán completamente seguras).
  • Política de envío (Realizamos nuestros envíos por la empresa de logística Envía, asegurándonos así que tu pedido llegue en el tiempo estimado según tu región ( Entre 1 y 5 días)). Política de envío (Realizamos nuestros envíos por la empresa de logística Envía, asegurándonos así que tu pedido llegue en el tiempo estimado según tu región ( Entre 1 y 5 días)).
  • Política de devolución (No manejamos devolución de productos, a menos que se envíe lo que el cliente no pidió, y en tal caso, la devolución y el envío de los productos esperados serán gratis). Política de devolución (No manejamos devolución de productos, a menos que se envíe lo que el cliente no pidió, y en tal caso, la devolución y el envío de los productos esperados serán gratis).

Petañina lavable

Marca: Maybelline

7702058229398

Escribe tu reseña

15 otros productos en la misma categoría: