Flash Cubrecanas Rubio Medio Herbacole
  • Flash Cubrecanas Rubio Medio-Herbacole-240ml

Flash Cubrecanas Rubio Medio Herbacole

0 review(s)
18.800 
Cantidad
In Stock
Medios de Pago
Medios de Pago

Tinte natural, hecho con extracto de plantas y pigmentos naturales orgánicos que cubren las canas e un 100% en  1 hora y con diferentes tonalidades, sin maltratar el cabello.

Producto LIBRE DE AMONIACO y PERÓXIDO especial para personas alérgicas a productos químicos o bajo tratamientos médicos.

  • Política de seguridad (Somos una empresa legalmente constituida,
por lo cual, te garantizamos que tus compras serán entregadas, y tus datos y transacciones estarán completamente seguras). Política de seguridad (Somos una empresa legalmente constituida, por lo cual, te garantizamos que tus compras serán entregadas, y tus datos y transacciones estarán completamente seguras).
  • Política de envío (Realizamos nuestros envíos por la empresa de logística Envía, asegurándonos así que tu pedido llegue en el tiempo estimado según tu región ( Entre 1 y 5 días)). Política de envío (Realizamos nuestros envíos por la empresa de logística Envía, asegurándonos así que tu pedido llegue en el tiempo estimado según tu región ( Entre 1 y 5 días)).
  • Política de devolución (No manejamos devolución de productos, a menos que se envíe lo que el cliente no pidió, y en tal caso, la devolución y el envío de los productos esperados serán gratis). Política de devolución (No manejamos devolución de productos, a menos que se envíe lo que el cliente no pidió, y en tal caso, la devolución y el envío de los productos esperados serán gratis).

Modo de empleo:

APLICACIÓN EN CABELLO NATURAL

Con el cabello limpio y seco, aplique FLASH CUBRECANAS de raíz hasta las puntas, deje actuar por 1 hora y lave con SHAMPOO PROTECTOR COLOR, complemente el cuidado de su cabello aplicando el TRATAMIENTO DE AGUACATE HERBACOL después de lavarlo. Así tendrá un cabello sin canas natural y brillante.

APLICACIÓN EN CABELLO TINTURADO

Con el cabello limpio y seco, aplica FLASH CUBRECANAS solamente en las partes donde las canas no están cubiertas con el tinte, coloque un gorro plástico para activar, deje el producto actuar por una hora. Retire el gorro y lleve el producto a las puntas en forma de masaje por 5 minutos. Para dar brillo y realce el tinte envejecido, lave con SHAMPOO PROTECTOR COLOR y complemente el cuidado de su cabello aplicando el TRATAMIENTO DE AGUACATE Herbacol después de lavarlo. Así tendrá un cabello sin canas natural y brillante.

Marca: Herbacole

Contenido: 240ml

7707279840414

Escribe tu reseña

16 otros productos en la misma categoría: