Shampoo BonaCure Color Freeze

Shampoo BonaCure Color Freeze

0 review(s)
60.000 
Cantidad
In Stock
Medios de Pago
Medios de Pago

Shampoo sin sulfatos que limpia suavemente el cabello y el cuero cabelludo. Fórmula con tecnología de perfección celular y nuevo PH de 4.5 que devuelve al cabello su valor de PH óptimo para fijar los pigmentos del color a la perfección para un color intenso y duradero. 

Uso regular. Aplicar sobre cabello mojado. Enjaguar.

  • Política de seguridad (Somos una empresa legalmente constituida,
por lo cual, te garantizamos que tus compras serán entregadas, y tus datos y transacciones estarán completamente seguras). Política de seguridad (Somos una empresa legalmente constituida, por lo cual, te garantizamos que tus compras serán entregadas, y tus datos y transacciones estarán completamente seguras).
  • Política de envío (Realizamos nuestros envíos por la empresa de logística Envía, asegurándonos así que tu pedido llegue en el tiempo estimado según tu región ( Entre 1 y 5 días)). Política de envío (Realizamos nuestros envíos por la empresa de logística Envía, asegurándonos así que tu pedido llegue en el tiempo estimado según tu región ( Entre 1 y 5 días)).
  • Política de devolución (No manejamos devolución de productos, a menos que se envíe lo que el cliente no pidió, y en tal caso, la devolución y el envío de los productos esperados serán gratis). Política de devolución (No manejamos devolución de productos, a menos que se envíe lo que el cliente no pidió, y en tal caso, la devolución y el envío de los productos esperados serán gratis).

Marca: Schwarzkopf

Contenido: 250ml

4045787302851

Escribe tu reseña

3 otros productos en la misma categoría: