Tónico crece barba L'MAR
  • Tónico crece barba L'MAR

Tónico crece barba L'MAR

0 review(s)
25.000 
Cantidad
In Stock
Medios de Pago
Medios de Pago

El tónico barba XLarge estimula el folículo piloso e incrementa el crecimiento del vello facial o barba hasta un 30%. SIN APARIENCIA NI EFECTO GRASO.

  • Política de seguridad (Somos una empresa legalmente constituida,
por lo cual, te garantizamos que tus compras serán entregadas, y tus datos y transacciones estarán completamente seguras). Política de seguridad (Somos una empresa legalmente constituida, por lo cual, te garantizamos que tus compras serán entregadas, y tus datos y transacciones estarán completamente seguras).
  • Política de envío (Realizamos nuestros envíos por la empresa de logística Envía, asegurándonos así que tu pedido llegue en el tiempo estimado según tu región ( Entre 1 y 5 días)). Política de envío (Realizamos nuestros envíos por la empresa de logística Envía, asegurándonos así que tu pedido llegue en el tiempo estimado según tu región ( Entre 1 y 5 días)).
  • Política de devolución (No manejamos devolución de productos, a menos que se envíe lo que el cliente no pidió, y en tal caso, la devolución y el envío de los productos esperados serán gratis). Política de devolución (No manejamos devolución de productos, a menos que se envíe lo que el cliente no pidió, y en tal caso, la devolución y el envío de los productos esperados serán gratis).

¿Cuándo usarlo?

Con la piel limpia, aplica cantidad suficiente sobre toda el área donde deseas que crezca la barba, dos veces al día. NO RETIRES EL PRODUCTO.

Para nutrir y suavizar la piel y la barba existente puedes complementar tu tratamiento con BARBA OIL. 

¿Como aplicar barba oil?

Aplica en la palma de tu mano, frota ambas manos para impregnarlas bien de BARBA XLARGE. Procede a aplicarlo en donde desees que crezca tu barba.

¿Cuántas veces puedo usar el barba oil?

Lo ideal es usarlo dos veces al día.

Contenido: 50 ml

Marca: L'mar

73336

Escribe tu reseña

6 otros productos en la misma categoría: