Shampoo Tono Sobre Tono Rojo Marlioü
  • Shampoo Tono Sobre Tono Rojo Marlioü - 300ml

Shampoo Tono Sobre Tono Rojo Marlioü

0 review(s)
18.000 
Cantidad
In Stock
Medios de Pago
Medios de Pago

Shampoo de coloración directa semipermanente de uso frecuente para cabellos tinturados o decolorados diseñado para intensificar, matizar o neutralizar reflejos. Su fórmula exclusiva permite una limpieza suave y efectiva, aporta color y refresca los matices perdidos. Realza el color de manera gradual desde la primera aplicación. Aporta brillo y reflejos intensos.

  • Política de seguridad (Somos una empresa legalmente constituida,
por lo cual, te garantizamos que tus compras serán entregadas, y tus datos y transacciones estarán completamente seguras). Política de seguridad (Somos una empresa legalmente constituida, por lo cual, te garantizamos que tus compras serán entregadas, y tus datos y transacciones estarán completamente seguras).
  • Política de envío (Realizamos nuestros envíos por la empresa de logística Envía, asegurándonos así que tu pedido llegue en el tiempo estimado según tu región ( Entre 1 y 5 días)). Política de envío (Realizamos nuestros envíos por la empresa de logística Envía, asegurándonos así que tu pedido llegue en el tiempo estimado según tu región ( Entre 1 y 5 días)).
  • Política de devolución (No manejamos devolución de productos, a menos que se envíe lo que el cliente no pidió, y en tal caso, la devolución y el envío de los productos esperados serán gratis). Política de devolución (No manejamos devolución de productos, a menos que se envíe lo que el cliente no pidió, y en tal caso, la devolución y el envío de los productos esperados serán gratis).

No contiene amoníaco, sin sal, sulfatos y parabenos.

Su contenido de proteína de trigo le da fuerza, resistencia y rescata la flexibilidad natural del cabello, favorece la reparación de la fibra capilar y duración de los reflejos.

Modo de uso

Aplicar el shampoo sobre el cabello húmedo, masajear suavemente y dejar actuar de 3 a 5 minutos según la intensidad deseada. Enjaguar y aplicar el tratamiento tono sobre tono para acondicionar, dar suavidad y mayor reflejo.

Marca: Marliou

Contenido: 300ml

7707299131967

Escribe tu reseña

16 otros productos en la misma categoría: